Los Dragos
( Noches)

Reformamos continuamente para ti

Por | 1 noviembre, 2018 | 0 comentarios

En Hoteles Los Dragos, reformar no significa solo acometer una obra, sino mejorar nuestras instalaciones para darle a nuestros huéspedes una mejor bienvenida y estancia.

Los últimos cambios realizados se ubican en la recepción y restaurante de Dragos del Sur. Mira las fotos del antes y después.Dragos del Sur rec antiguaDragos del Sur rec nuevisimaDragos del Sur rest antiguoDragos del Sur rest nuevisimo

Es increíble la frescura que ahora desprenden estos dos lugares, y al llegar podrás comprobarlo tu mismo. Buscamos ser diferentes, y que cada cliente se sienta especial y único.

Con esta nueva transformación hemos conseguido una adecuada distribución del espacio aumentando la funcionalidad del mismo y cubriendo mejor las necesidades de nuestros clientes.

Si añadimos nuestro ya famoso y muy buen desayuno, al igual que la zona piscina con unas vistas preciosas y una oferta de tapas y snacks a precios imbatibles, tenemos el cocktail perfecto para una estancia de ensueño.

Te recordamos que nuestros apartamentos son muy espaciosos, y también están reformados.

No paramos de añadir detalles importantes a nuestros hoteles que nos hacen diferentes. ¿Te animas a descubrirlos? Reserva ya tu estancia en https://www.hoteles-losdragos.com/ y disfruta de un ambiente fresco, moderno, limpio y adaptado.

Todo el equipo de hoteles Los Dragos te desea lo mejor para tus vacaciones y espera darte pronto la bienvenida para demostrar que en Hoteles Dragos, lo que importa es el cliente.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*