Los Dragos
( Noches)

La Laguna – Tenerife – ¿Sabías que…?

Por | 4 agosto, 2018 | 0 comentarios

Lo más destacado e importante de esta preciosa ciudad de Tenerife es que ha sido declarada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO en 1999, pero hay más cosas que convierten San Cristobal de La Laguna en una ciudad

Calles-de-San-Cristobal-de-La-Laguna-Tenerife-1024x680

que merece ser visitada. Más allá de visitas a sus tiendas, con suntuosos artículos vintage o ropa vanguardista, resulta muy bonito conocer las iglesias, casonas y edificios históricos de esta ciudad antigua. La Laguna es un lugar de encuentro de gente moderna y jóvenes estudiantes alrededor de su universidad, la primera de Canarias. Las calles peatonales del centro están siempre llenas de vida, con músicos callejeros y cientos de tascas, restaurantes y bares.

La catedral de La Laguna es otra cosa muy importante que no puedes perderte. Sus elementos más representativos son: la fachada neoclásica, inspirada de la catedral de Pamplona, y la cúpula, que destaca en el paisaje de la ciudad. Se encuentra en el casco histórico y es visitada por miles de turistas y fieles cada día.

Esta maravillosa ciudad se encuentra ubicada a 30km de los Apartamentos Dragos del Norte y a 82km del Apartotel Dragos del Sur.

¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*