Los Dragos
( Noches)

El verano se acaba, pero continua en Hoteles Los Dragos

Por | 5 octubre, 2018 | 0 comentarios

Comenzamos septiembre con la vuelta a casa de las vacaciones de verano. Pues sí, el verano se acaba pero continua en Tenerife y por supuesto en hoteles Los Dragos.

Esta preciosa isla de la eterna primavera perteneciente al archipiélago canario sigue ofreciendo un clima espectacular y unas actividades al aire libre de ensueño para todos en sus vacaciones de pareja, de descanso o familiares.F13

Aquel que puede disfrutar de sus vacaciones ahora o en los próximos meses, ¿dónde ir? aunque de una escapada se trate, Tenerife es el lugar indicado para vivir sensaciones inolvidables y para buscar, sol, playas, relax, experiencias sin iguales que los Dragos Norte y Sur ofrecen.

Como gran novedad, pronto hoteles Los Dragos en su web oficial www.hoteles-losdragos.com ofrecerá una variedad de excursiones imperdibles y algunas incluso exclusiva para sus huéspedes. SIEMPRE MEJORANDO PARA TI

Así que ¿A qué esperas?; cualquiera en tu lugar comprobaría de inmediato cuál será la próxima fecha en la que viajar, eligiendo el clima y belleza de la isla Tenerife, y por supuesto el relax que brinda Hoteles Los Dragos en Puerto Santiago y Puerto de la Cruz, un lugar al lado del mar, que no olvidarás fácilmente.

No te quedes sin tu verano en Los Dragos Hoteles.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*