Los Dragos
( Noches)

Un día tranquilo en Puerto Santiago – Los Gigantes – Tenerife

Por | 16 abril, 2018 | 0 comentarios

Ayer fue un día tranquilo, como la gran mayoría de días en nuestro hotel Dragos del Sur. El sol brillaba, como casi siempre en Puerto Santiago. Marcos estaba tumbado en nuestra terraza chill out al lado de la piscina, pensando que probablemente ese sería el lugar más maravilloso del mundo, al menos para él, en ese momento, lo era. Dragos del Sur 2016_07 detalle chill out_light

En Hoteles Los Dragos no pretendemos que nuestros clientes se queden en el hotel las 24 horas. Nosotros ofrecemos comfort, un excelente desayuno y un ambiente muy relajado y en la terraza de nuestra piscina se puede disfrutar de unas tapas variadas a un precio muy bueno, pero animamos a nuestros clientes a descubrir nuestra preciosa isla, con un coche de alquiler o con el autobús, o apuntándose a excursiones preciosas.

De hecho, Puerto Santiago es un punto de salida perfecto para disfrutar del mar y de la montaña, que justo a nuestras espaldas nos protege y las vistas desde nuestro complejo hacia el mar son inmejorables.

Ah! Ha vuelto Marcos de una excursión y tan solo su rostro ya nos cuenta lo relajado que está y lo interesante en lo que se ha convertido su día.

Otro día tranquilo en Puerto Santiago…………………

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*