Los Dragos
( Noches)

¿Qué hacer en Tenerife? Desde luego el Teide tienes que verlo

Por | 11 noviembre, 2016 | 0 comentarios

El Teide (considerado la montaña más alta de toda España con 3.718 mt) tiene uno de los mejores observatorios astronómico del mundo y desde sus alturas se puede apreciar un firmamento de encanto aún sin tener un telescopio.

Canarias y Tenerife en particular es el lugar con menos nubosidad anual y la información recabada del observatorio del Teide es de importancia mundial para los astrónomos.

F10 F11 F12

Existen excursiones magnificas para visitar este volcán tan imponente y al mismo tiempo tan sereno, pero también con tu propio coche de alquiler puedes apreciar lugares de encanto y aventura, con tu pareja o con tu familia, algo único y una experiencia desde luego inolvidable que hará de tus vacaciones un recuerdo especial.

Aquí tienes un link importante que puede ayudarte a planificar tu próximo viaje a Tenerife: https://www.volcanoteide.com/es

El Teide ha sido también un plató importante para el rodaje de películas como el planeta de los monos, la furia de los titanes y otras películas. En la isla de Tenerife se han rodado muchas más películas muy famosas y sabes por qué? Ven y descúbrelo tú mismo.

Además Tenerife ofrece de todo y para todas las edades. Mar, montaña, senderismo, bicicletas, centros comerciales, parques temáticos de fama mundial, naturaleza, vida nocturna, paseos increíbles, atención y seguridad al turista, y esto los 365 días del año.

Visita también este link para encontrar toda la información que puedes necesitar: http://www.webtenerife.com/que-hacer/

Además el clima en Tenerife / Canarias es único en el mundo y teniendo esta isla tan cerca, (solo unas 3 horas de vuelo desde la Peninsula y 4 desde el resto de Europa) te lo vas a perder?

Por nuestro lado, te esperamos porqué en hoteles Los Dragos, sabemos mimar nuestros huéspedes.

Desde ya te deseamos unas felices vacaciones en la isla así llamada de la eterna primavera. Tenerife

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*