Los Dragos
( Noches)

¿Necesitas una idea para elegir tus vacaciones? Nosotros te damos más que una

Por | 8 junio, 2016 | 0 comentarios

Hola querido lector; nosotros somos un equipo de personas que con nuestro trabajo y profesionalidad gestionamos el día a día de nuestros hoteles Los Dragos. Nos gusta pensar en nuestro cliente como un huésped y no como un turista y es por eso que nos centramos en intentar hacer de tus vacaciones, unos momentos inolvidables, porqué tu y tu familia os lo merecéis.

-Nuestros complejos ofrecen apartamentos muy espaciosos para que tus vacaciones sean más relajadas y sin tener que moverte en pocos metros cuadrados. De esta forma, tendrás más espacio para tus cosas.
-Reservando en nuestra web encontrarás los mejores precios y condiciones y si viajas con niños, amortizarás mejor el coste de tu apartamento que de por sí ya no es nada caro.
-ATENCIÓN: Uno de nuestros mejores atributos es la sinceridad, así que te avisamos que no tenemos mucho entretenimiento para niños, aún así hay tantas cosas en nuestros alrededores, que te encantará ir a descubrir cada día cosas nuevas y tu y tu familia conseguiréis llevaros muchos bonitos recuerdos.
-Hotel Apartamentos Los Dragos del Sur, está en la costa del Municipio de Santiago del Teide en la vertiente suroeste de la isla de Tenerife, declarado de interés turístico nacional por Los Acantilados de los Gigantes. Ocupa un espacio privilegiado en la costa de Puerto Santiago, situado en primera línea de mar en Playa La Arena.
-Nuestro complejo de apartamentos Dragos del Norte, se encuentra en un espacio muy estratégico y cercano a todo, y ofrece una tranquilidad impagable y un entorno muy natural y relajante.

¿Necesitas más ideas? Cuando llegues a nuestros complejos, en la recepción estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesitas para aprovechar al máximo tus vacaciones.

¡Qué esperas! Reserva ya tus vacaciones y aprovecha también nuestros precios y servicios imbatibles.

Te esperamos y recuerda que en hoteles Los Dragos, lo que cuenta es el cliente (huésped)

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*