Los Dragos
( Noches)

La Semana Santa y sus procesiones

Por | 17 marzo, 2017 | 0 comentarios

La Semana Santa está a las puertas y en Tenerife hay un sinfín de actos conmemorativos que representan la historia con mucha arte. En la isla de Tenerife en particular se guardan tradiciones únicas y en el vecino pueblo de Adeje durante unas horas, cerca de 300 vecinos se convierten en buenos actores recreando la Pa-sión y la muerte de Cristo. La semana va del 10 al 16 de abril 2017, siendo el 16 de abril el Domingo Santo

Es otra forma de presenciar algo único durante tus vacaciones en la isla de la eterna primavera. Una vivencia rica y llena de emociones que nunca olvidarás. También en varios pueblos del norte de la isla de Tenerife el pueblo sale a la calle a demostrar su devoción, así que solo te queda elegir a que representación o fiesta par-ticipar y te aseguramos que querrás volver con amigos para que también tengan la misma experiencia.

También entre las más famosas, destaca la procesión de las Siete Palabras que tiene lugar en la Villa de La Laguna, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ahora bien, independientemente de donde vayas a estar en esta fecha, desde Hoteles Los Dragos te desea-mos una feliz Semana Santa y esperamos darte pronto la bienvenida en nuestro complejos, donde te podre-mos facilitar toda la información que necesitas sobre qué hacer en Tenerife, sea cual sea la época del año en la que nos visites.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*