Los Dragos
( Noches)

La industria hotelera en España goza de su mejor momento

Por | 18 septiembre, 2016 | 0 comentarios

Querido lector, habrás oído hablar en más de una ocasión de que la industria hotelera Española vive su mejor momento, en buena parte debido a los desafortunados acontecimientos de otros destinos turísticos pocos seguros.

Seguramente esto es verdad, pero la pregunta es: ¿Habrá sabido la industria hotelera Española aprovechar este tirón?

Por aprovechar no nos referimos a subir los precios o a ocupar más sus instalaciones, sino a ofrecer una mejor calidad y contenido a sus visitantes.

En Hoteles Dragos hemos aprovechado para reformar nuestras instalaciones y las mismas opiniones online lo reflejan positivamente.

Nuestros “huéspedes” más asiduos adoran nuestros nuevos apartamentos y los que nos visitan por primera vez se quedan encantados con nuestros servicios añadidos y amabilidad. ¿Somos los únicos?

Desde luego que no, en Tenerife hay muchos complejos donde además de una planta hotelera muy moderna, se puede encontrar un estándar de servicio y oferta de muy buena calidad, pero hoteles Dragos en sus dos complejos gana mucha ventaja frente a otros.

¿Cuál es esta ventaja? Muy sencillo
Nosotros ofrecemos un complejos no demasiado grande, pero con todos los confort de su categoría, y todo esto en un sitio turístico con todo tipo de servicio y de paisajes naturales idílicos, pero no muy masificado, dando así la oportunidad a nuestros visitantes de sentirse muy arropados y tranquilos, al mismo tiempo que de vacaciones.

Os animamos a visitarnos y animamos a quien lo haya hecho a comentar en este blog o en nuestro facebook, para que otros sepan lo bien que se está en Hoteles Dragos, tanto en el norte como en el sur de la isla de Tenerife.

Alguien dijo un día: La mejor forma de conseguir la inmortalidad es compartiendo el conocimiento. Si has tenido oportunidad de conocernos ya de cerca, compártelo con tus amigos. Habrás compartido algo extraordinario.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*