Los Dragos
( Noches)

Hoteles Dragos

Por | 3 febrero, 2016 | 0 comentarios

Las marcas hoteleras se enfrentan a un reto en sus estrategias de marketing. Y es que aunque sean marcas nacionales o globales, el consumidor medio las vive a nivel local. Los viajeros pueden tener preferencias por una u otra cadena, pero cuando tienen que decidir en qué hotel pernoctar y cómo van a disfrutar de la experiencia, todo se reduce a lo local.

Hoteles Dragos lleva ya tiempo apostando por la personalización de sus servicios, ofreciendo a sus clientes unas instalaciones totalmente reformadas y añadiendo cada día más servicios necesarios al viajero moderno. Por ejemplo en ambos complejos, tanto en Apartamentos Dragos del Norte como en el Hotel Dragos del Sur, se ha creado un gimnasio muy bien equipado con el fin de ofrecer al visitante la posibilidad de mantenerse en forma durante sus vacaciones y la buena noticia es que la utilización de dicho gimnasio es gratuita para nuestros clientes.

Foto1

También se ha instalado wifi GRATUITO en todo el complejo y también en ambos. De esta forma nuestros clientes pueden seguir en contacto con sus queridos sin costes añadidos y pueden aprovechar de toda la información que necesitan también sobre lo que pueden hacer en la isla y en los alrededores de nuestros complejos.

Foto2 Foto3

Siempre siguiendo esta filosofía, la de ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor, hemos reformado y mejorado la terraza con piscina en Hotel Dragos del Sur convirtiéndola en un espacio chill out muy moderno y relajante con sus fantásticas vistas al mar. En Apartamento Dragos del Norte, además de todo el complejo, se ha instalado un nuevo toldo a la entrada, se ha reformado la zona piscina y varias áreas más, con el fin de ofrecer un alojamiento mucho más moderno y relajante.

Foto4 Foto5

Dentro de muy poco festejaremos la fiesta de los enamorados y en ambos complejos, el romanticismo será el protagonista, así que porqué no sorprendes a tu pareja y le regalas una estancias relax en uno de nuestros hoteles en Tenerife? Puerto de la Cruz o en el sur de Tenerife en Puerto Santiago.

Todo el equipo de estos renovados alojamientos les desean lo mejor para sus vacaciones y espera darles pronto la bienvenida para demostrarles que en Hoteles Dragos, lo que importa es el cliente.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*