Los Dragos
( Noches)

¿Has pensado ya a tus vacaciones de verano?

Por | 15 febrero, 2018 | 0 comentarios

Querido viajero, como se suele decir, el cuerpo de verano, se consigue en invierno, y lo mismo las vacaciones de verano, se planifican en invierno. ¿Has pensado ya en organizar las tuyas?

No pierdas la oportunidad de aprovechar de descuentos que te permitirán planificar tu descanso con más tranquilidad y armonía.

puesta-de-sol

puesta-de-sol

Un viaje a Tenerife siempre tiene un buen retorno y según que alojamiento elijes, puedes encontrar el ambiente perfecto para que tu experiencia sea una vez más inolvidable y llena de vivencias dignas de mención entre tus amigos.

Hoteles Los Dragos te ofrece dos opciones encantadoras. Dragos del Sur ocupa un espacio privilegiado en la costa de Puerto Santiago, situado en primera línea de mar en Playa la Arena, donde podrás aprovechar de su precioso paseo marítimo. Dragos del Norte, con vistas al Valle de la Orotava-Teide y el Puerto de la Cruz, está situado en una zona residencial muy tranquila y está rodeado de jardines.

Ambos unos lugares ideales para tu tiempo libre con tu pareja. Disfruta del máximo relax y de todas las actividades que puedes, si quieres, hacer allí cerca. Reserva aquí www.hoteles-losdragos.com/es y deja atrás la búsqueda de tus vacaciones ideales.

Categorías: blog, Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*