Los Dragos
( Noches)

El Sendero de los sentidos

Por | 17 octubre, 2017 | 1 comentario

Como seguramente sabrás, Tenerife ofrece mucho más de sol y playa. La naturaleza en esta isla se puede respirar hasta cuando estás dormido.

Una de las cosas que puedes hacer estando de vacaciones, es recorrer algún sendero y te aseguramos que esto te hará sentir muy bien. Oh si, muy muy bien.

En Tenerife hay muchísimos senderos pero si buscas algo fácil y hasta apto para sillas de rueda, no demasiado largo y al mismo tiempo con escaso desnivel, los 3 senderos de los sentidos son lo ideal para ti y tu familia.

sendero-sentidos-1-fc

Las 3 rutas parten desde Cruz del Carmen y son caminos muy antiguos que se utilizaban para unir La Laguna con los pueblos de Anaga.

Aquí todos tus sentidos despertarán de forma particular para descubrir una experiencia que te hará sentir parte del entorno.

Hay carteles con signos sensoriales que te ayudan a mejorar tu percepción de la caminata.

Ah! Y en El Sendero de los Sentidos 2 también hay, entre otras cosas, un puente y pasarela en altura, para que los niños también disfruten……………como niños.

Te esperamos. No te pierdas esta actividad gratuita e inolvidable para hacer de tu estancia con nosotros un momento único.

Categorías: blog

Comentarios

  1. Stefan dice:

    Tenerife is really amazing and I wish that I will be living there in a near future 🔮 🌅🌴

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*