Los Dragos
( Noches)

El medioambiente es cosa de todos

Por | 16 marzo, 2016 | 0 comentarios

En Hoteles Los Dragos,  formamos parte de la red de Ecovidrio impulsada por el Gobierno de Canarias, quienes nos han dado los propios recipientes de reciclaje de cristal. A parte, estamos registrados en Glasstarhotels ( programa impulsado por el gobierno de Canarias, el cual certifica la responsabilidad ecológica del hotel ).

La basura es cuidadosamente reciclada, todas las bombillas en nuestros complejos son de bajo consumo y poco a poco se están cambiando todas a tecnología led.

Gracias a las nuevas tecnologías llevamos ya mucho tiempo reduciendo al mínimo el consumo de papel, y todo el papel utilizado y que ya no sirve se corta en trozos pequeños, para ser utilizado en su revés por nuestro personal cuando necesitan apuntar algo.

Nuestros cocineros cuando cocinan, utilizan recipientes de tamaños adecuados al elemento que necesitan elaborar, disminuyendo así el consumo de energía.

Todos los grifos de los apartamentos se están cambiando por un nuevo modelo que incorpora aire a la salida del agua, ahorrando por lo tanto hasta un 80% de agua, sin que esto cambie las costumbres de nuestros clientes.

En nuestros complejos, intentamos además, a través de información expuesta, de conscienciar nuestros clientes para que aporten su granito de arena a la hora de cuidar el medioambiente

Siempre hemos estados comprometidos con el medioambiente y siempre lo estaremos. Además con tu ayuda, juntos podemos hacer de nuestro planeta un lugar más agradable ysiempre teniendo en cuenta que en hoteles Los Dragos, lo que cuenta es el cliente.

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*