Los Dragos
( Noches)

8 senderos en Tenerife que terminan en la playa

Por | 28 agosto, 2017 | 0 comentarios

Sendero-2

Tenerife es una isla llena de paisajes naturales y senderos muy cautivadores. Si te gusta caminar, esta isla es tu mejor amiga. En la que es la mayor de las islas canarias, hay mucho senderismo, pero existen 8 senderos que te conducen directo a la playa, para que tu caminata termine con un premio. Un buen chapuzón en el Atlántico.

Sendero-3

El más conocido y posiblemente el más visitado, es el sendero de Masca, un sendero que nos envidia el mundo entero. El sendero de Antequera, cerca de la capital y aún así todavía muy virgen. El sendero de Montaña Pelada, entre playas secretas y volcanes. La Ruta Anaga, de cumbre a playa, desde el bosque hasta el mar, llegando justo a tiempo para gozar de un atardecer de película. Barranco de Afur, con un precioso caudal continuo de agua. Rambla de Castro, un itinerario que te dará acceso a varias playas secretas. La Ruta de los tajinastes blancos de Anaga hasta Roque Bermejo, al este de la isla, puedes ver desde el faro el Roque de Anaga. Malpais de la Rasca, en el encontrarás charcos y pequeñas calas donde poderte refrescar hasta terminar en Las Galletas.y su playa. Todos estos te llevan a la costa.

8 senderos en Tenerife

Si quieres saber más sobre como visitarlos, cuando llegas a nuestro hotel te podemos dar toda la información que necesitas.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*